Ir al contenido principal

Billete de 100 Bs está listo para la Tercera Guerra Mundial

El billete de 100 Bs en Venezuela ha sido criticado, censurado, acribillado, maniatado, robado, secuestrado, pero lo mejor de todo es que ha resucitado varias veces y ya está listo para la Tercera Guerra Mundial que habrá en el país por el "sabotaje internacional del imperio".



Actualmente, es imposible no hablar del billete de 100 Bs y no echarse a reír con las tantas cosas que ha sufrido. Pero, también hay que aplaudirle el hecho que gracias al fénix de Albus Dumbledore de la saga Harry Potter, el bolívar "fuerte" sabe cómo resucitar de las cenizas para prorrogarse más días. En la creación del nuevo cono monetario 2016, también participó el Dr. Utonio, el de las chicas superpoderosas, donde le introdujo al bolívares "azúcar, flores y muchos colores" para que reinará la "paz" en Venezuela y no tuviera inconvenientes con el "sabotaje" que Marvel y la Liga de la Justicia le tiene al gobierno venezolano.

Parece absurdo que muchos ciudadanos venezolanos sigan sin darse cuenta qué hay detrás de la recolección de los billetes, el por qué tantas prórrogas y lo más importante, cuánto es el porcentaje del supuesto tráfico del papel moneda a Colombia. Ya se ha comentado en reiteradas ocasiones que es fundamental conocer todo de una noticia, desde quién la dice hasta el por qué del asunto. Como decía la bisabuela "Hay que ver el pro y el contra de la cuestión. Hay que averiguar y meterle la lupa a todo".

Estos últimos días del 2016 han sido críticos para el país, pero el 2017 trae sorpresas, aunque muchos expresan que lo que traerá será desgracias por malas interpretaciones por parte del colectivo y malas gestiones por parte de los gobernantes. Antes de criticar, hablar o así sea comentar sobre una situación, al menos te invito a que investigues y analices todas las vertientes que tiene una noticia o información.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Llegó diciembre y con él la DESdicha

Hoy es 24 de diciembre de 2016, una fecha que debería llenar de alegría a todos los hogares de Venezuela. Sin embargo, a esta hora se siente tristeza y nostalgia en las calles de nuestro país. Más allá de caer en la disyuntiva política, este argumento va dirigido a los que aún tienen la oportunidad de reflexionar y preguntarse, ¿qué nos pasó? ¿realmente todos los políticos de mi gremios han sido sinceros? ¿han velado por mi?. Realmente es difícil señalar culpables, porque así como hay quienes la ejercen también hay quien se deja gobernar por unos cuantos. No es fácil la situación que atravesamos y la cual no estamos acostumbrados. Muchos dicen "haré mi cena como sea" otros dicen "prefiero no comer yo antes que mis hijos no estrenen" pero ahí viene otra pregunta, ¿por qué hay que conformarse si deber ser es que gocemos como siempre de las bondades y riquezas de nuestro Estado nos ofrece? No hay que caer en la vagancia y decir "Hay que ahorrar" eso

Todos los venezolanos se volvieron políticos

Al parecer, la actual moda en el país es hacerse creer un político radical con la única intensión de quedar bien con un sector u organización política. Parece mentira, pero estamos viviendo una etapa dura e incomprensible por parte de todos los sectores que exclusivamente manejan a las masas a su conveniencia, sin pensar en los problemas futuros que esto podría generar. El venezolano de ahora cae en conflictos rápidamente por cosas del entorno y cotidianos. Vale destacar, que en el Estado venezolano hay muchas cosas porqué luchar y cosas que decir, pero todo debería hacerse con un previo estudio, análisis e interpretación para no caer en el "lorito que repite" como muchos ya lo hacen. En Venezuela existe libertad de interpretación, lo que no existe son buenos informantes, esos que se interesen en un tema e indaguen hasta encontrar la realidad que todos necesitan saber. Es fundamental que quienes quieran tirársela de valiente al defender su partido, político o gremio,