Ir al contenido principal

Nicolás Maduro y sus ganas de ser Trump

Es un poco ilógico querer comparar situaciones tan diferentes, pero si la duda te gana y tu cerebro reacciona créeme que la incógnita no es tan descabellada.

Trump, tiene grandes habilidades para la gerencia, para hacer dinero y lo más importante para hacer respetar un país, aunque muchos no compartan ese comentario. Un presidente, ante de ser gobernante es ciudadano y debe pensar siempre en los suyos.

Ahora bien, Nicolás Maduro, ha beneficiado a "la patria" y la ha llenado de "cosas buenas", por ejemplo: de bolsas CLAP que no fallan... pero en su casa. Así mismo, le ha dado la oportunidad a la revolución de tener una casa "digna"... dignamente igual a todas porque tú no puedes escojer dónde quieres vivir. También, ha creado en Venezuela la Operación de Liberación del Pueblo (OLP)... ha liberado tanto que hasta inocentes han caído muertos o heridos en un enfrentamiento. Es decir, que si no fuese por Maduro Venezuela estuviese mal, muy mal.

Es necesesario conocer también sobre el Carné de la Patria, que con él, "el pueblo" se sentirá "satisfecho del progreso"... satisfechamente desorientados porque para tenerlo tienes que decir hasta cómo caminas y eso realmente es un insulto a la soberanía de una nación. Quienes apoyan este nuevo método de reclutaje y alimentación, demuestra su desorganización mental a su máximo esplendor.

Estos últimos meses han sido de mucha reflexión para algunos y desilución para otros. No con esto se quiere defender a la oposición venezolana, que ya sabemos lo mal que les ha ido por sus inauditas ganas de ser gobierno y olvidaron su enfoque y su misión. Venezuela grita un "¡Basta ya!" en la política porque mientras unos pocos se caen "a coba" allá arriba, millones sufren abajo. Esos sí, hasta que un día se despierten esos cientos de miles y caigan todos, absolutamente todos los vendidos, mentirosos, arrogantes, vende patrias, y pare usted de contar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Billete de 100 Bs está listo para la Tercera Guerra Mundial

El billete de 100 Bs en Venezuela ha sido criticado, censurado, acribillado, maniatado, robado, secuestrado, pero lo mejor de todo es que ha resucitado varias veces y ya está listo para la Tercera Guerra Mundial que habrá en el país por el "sabotaje internacional del imperio". Actualmente, es imposible no hablar del billete de 100 Bs y no echarse a reír con las tantas cosas que ha sufrido. Pero, también hay que aplaudirle el hecho que gracias al  fénix de Albus Dumbledore de la saga Harry Potter, el bolívar "fuerte" sabe cómo resucitar de las cenizas para prorrogarse más días. En la creación del nuevo cono monetario 2016, también participó el Dr. Utonio, el de las chicas superpoderosas, donde le introdujo al bolívares "azúcar, flores y muchos colores" para que reinará la "paz" en Venezuela y no tuviera inconvenientes con el "sabotaje" que Marvel y la Liga de la Justicia le tiene al gobierno venezolano. Parece absurdo que

Llegó diciembre y con él la DESdicha

Hoy es 24 de diciembre de 2016, una fecha que debería llenar de alegría a todos los hogares de Venezuela. Sin embargo, a esta hora se siente tristeza y nostalgia en las calles de nuestro país. Más allá de caer en la disyuntiva política, este argumento va dirigido a los que aún tienen la oportunidad de reflexionar y preguntarse, ¿qué nos pasó? ¿realmente todos los políticos de mi gremios han sido sinceros? ¿han velado por mi?. Realmente es difícil señalar culpables, porque así como hay quienes la ejercen también hay quien se deja gobernar por unos cuantos. No es fácil la situación que atravesamos y la cual no estamos acostumbrados. Muchos dicen "haré mi cena como sea" otros dicen "prefiero no comer yo antes que mis hijos no estrenen" pero ahí viene otra pregunta, ¿por qué hay que conformarse si deber ser es que gocemos como siempre de las bondades y riquezas de nuestro Estado nos ofrece? No hay que caer en la vagancia y decir "Hay que ahorrar" eso

Todos los venezolanos se volvieron políticos

Al parecer, la actual moda en el país es hacerse creer un político radical con la única intensión de quedar bien con un sector u organización política. Parece mentira, pero estamos viviendo una etapa dura e incomprensible por parte de todos los sectores que exclusivamente manejan a las masas a su conveniencia, sin pensar en los problemas futuros que esto podría generar. El venezolano de ahora cae en conflictos rápidamente por cosas del entorno y cotidianos. Vale destacar, que en el Estado venezolano hay muchas cosas porqué luchar y cosas que decir, pero todo debería hacerse con un previo estudio, análisis e interpretación para no caer en el "lorito que repite" como muchos ya lo hacen. En Venezuela existe libertad de interpretación, lo que no existe son buenos informantes, esos que se interesen en un tema e indaguen hasta encontrar la realidad que todos necesitan saber. Es fundamental que quienes quieran tirársela de valiente al defender su partido, político o gremio,