Ir al contenido principal

Gobierno irá a preguntar a panaderías con 25 años de cerrada el por qué hoy no están vendiendo pan canilla


El Gobierno revolucionario no permitirá que ninguna panadería del país juegue con el pan canillas del pueblo. Sundde expresó que harán lo imposible para volver a cerrar nuevamente una panadería si fuese necesario -así estuviese 25 años cerrada- ya que es un insulto que hoy no estén vendiendo el pan.

Por ahora han intervenido 500 panaderías de Caracas y el resultado ha sido descabellada para la Sundde; tortas imperialistas, cachitos europeos, embueltos y donas alemanas y ni hablar del browine sueco que solo le da placeres a las personas y eso está prohíbido en Venezuela porque el placer es yankee.

Sunagro, ve con desagrado entrar a una panadería y ver la "piñita dulce", le es repugnante encontrarse con paledonias o pan de hamburguesa. El presidente Nicolás Maduro ordenó quitar los "panes de perro" porque él no puede pronunciar "Hot Dog" y le resulta inapropiado comerlo en el país.

Asimismo, la Fuerza Armada venezolana acompañó al Sundde y a Sunagro a estas primeras visitas para descomisar los panes de guayaba y de chocolate y así obligar a los "cursos" a comer esos viles panes que solo busca desunión entre venezolanos.

Robert González, ex panadero y dueño de Panadería Vieja Lucha en Maracaibo, dijo sentirse mal porque hace 17 años cerró su establecimiento y hoy siente que defraudó el legado del eterno e inmortal supersayayin. Por otra parte, la señora Gladys comentó "Mira, si es de cerrar otra vez, pues la cierro. No voy a vender pan canilla porque ya no tengo ni el rodillo con el que comencé hace 74 años".

174 personas de los más de 30 millones de venezolanos están agradecidos por el Gobierno Nacional por esta nueva orden, ya que, no tenían para comprar pan dulce a 150 bolívares c/u pero si tendrán Bs. 1.300 para un pan canilla que durará 15 minutos en una mesa porque tienen 7 personas que comerán ese delicia venezolana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Billete de 100 Bs está listo para la Tercera Guerra Mundial

El billete de 100 Bs en Venezuela ha sido criticado, censurado, acribillado, maniatado, robado, secuestrado, pero lo mejor de todo es que ha resucitado varias veces y ya está listo para la Tercera Guerra Mundial que habrá en el país por el "sabotaje internacional del imperio". Actualmente, es imposible no hablar del billete de 100 Bs y no echarse a reír con las tantas cosas que ha sufrido. Pero, también hay que aplaudirle el hecho que gracias al  fénix de Albus Dumbledore de la saga Harry Potter, el bolívar "fuerte" sabe cómo resucitar de las cenizas para prorrogarse más días. En la creación del nuevo cono monetario 2016, también participó el Dr. Utonio, el de las chicas superpoderosas, donde le introdujo al bolívares "azúcar, flores y muchos colores" para que reinará la "paz" en Venezuela y no tuviera inconvenientes con el "sabotaje" que Marvel y la Liga de la Justicia le tiene al gobierno venezolano. Parece absurdo que

Llegó diciembre y con él la DESdicha

Hoy es 24 de diciembre de 2016, una fecha que debería llenar de alegría a todos los hogares de Venezuela. Sin embargo, a esta hora se siente tristeza y nostalgia en las calles de nuestro país. Más allá de caer en la disyuntiva política, este argumento va dirigido a los que aún tienen la oportunidad de reflexionar y preguntarse, ¿qué nos pasó? ¿realmente todos los políticos de mi gremios han sido sinceros? ¿han velado por mi?. Realmente es difícil señalar culpables, porque así como hay quienes la ejercen también hay quien se deja gobernar por unos cuantos. No es fácil la situación que atravesamos y la cual no estamos acostumbrados. Muchos dicen "haré mi cena como sea" otros dicen "prefiero no comer yo antes que mis hijos no estrenen" pero ahí viene otra pregunta, ¿por qué hay que conformarse si deber ser es que gocemos como siempre de las bondades y riquezas de nuestro Estado nos ofrece? No hay que caer en la vagancia y decir "Hay que ahorrar" eso

Todos los venezolanos se volvieron políticos

Al parecer, la actual moda en el país es hacerse creer un político radical con la única intensión de quedar bien con un sector u organización política. Parece mentira, pero estamos viviendo una etapa dura e incomprensible por parte de todos los sectores que exclusivamente manejan a las masas a su conveniencia, sin pensar en los problemas futuros que esto podría generar. El venezolano de ahora cae en conflictos rápidamente por cosas del entorno y cotidianos. Vale destacar, que en el Estado venezolano hay muchas cosas porqué luchar y cosas que decir, pero todo debería hacerse con un previo estudio, análisis e interpretación para no caer en el "lorito que repite" como muchos ya lo hacen. En Venezuela existe libertad de interpretación, lo que no existe son buenos informantes, esos que se interesen en un tema e indaguen hasta encontrar la realidad que todos necesitan saber. Es fundamental que quienes quieran tirársela de valiente al defender su partido, político o gremio,